¿QUIÉNES SOMOS?

CINTAS COVE S.A. DE C.V.

Somos una Empresa 100% mexicana cuyo objetivo y compromiso es el de entregar y proveer Cintas Adhesivas y Material de Empaque y Embalaje para cubrir las necesidades de la industria.

EMPRESA CERTIFICADA EN ISO9001: 2015

POLÍTICA DE CALIDAD

En Cintas Cove, S.A. de C.V. nos dedicamos a la conversión y comercialización de cintas adhesivas de calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables y satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas, a través de la sensibilización permanente de nuestras fortalezas, enfocados hacia la mejora continua.

HISTORIA

En 1984 fue fundada la empresa Distribuidora Barrueta, S.A. de C.V. con el propósito de distribuir cintas adhesivas y papelería en general. Sin embargo, al pasar el tiempo, la empresa se fue profesionalizando en el área de cintas adhesivas; por esta razón dedicó el 100% de sus esfuerzos a la distribución de este tipo de productos únicamente; debido a esto la empresa pensó en cambiar su nombre al de Cintas COVE, S.A. de C.V., (El nombre de COVE significan las iniciales de su fundador, el Sr. Eduardo Corona Vargas).

Cintas COVE, S.A. de C.V., fue creada el 22 de agosto de 1988 con el propósito de desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de las empresas mexicanas en cuanto a cintas adhesivas se refiere y desde ese momento a la fecha su crecimiento ha sido ascendente.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Pro actividad

Disciplina

Trabajo en Equipo

Perseverancia

Responsabilidad

Respeto

Mejora Continua