CINTAS COVE

En cintas adhesivas... COVE es la solución

Nos especializamos en ofrecer soluciones a nuestros clientes en sus procesos industriales a través de cintas adhesivas de alta calidad.

3000

Clientes satisfechos

70

Tipos de cinta para la industria

40

Años de experiencia
cinta destacada

330EIRO1818

Película de Polivinilo
Ver cinta
Marca Cove
POLIPROPILENO

COV19-SANA14450

Marcaje y limitación de áreas.

FIcha
Detalle
Marca Cove
TELA

510

La cinta Gaffer es ideal para fijar cables, alambres y otros equipos de iluminación y sonido en el escenario, ya que es fácil de despegar y no deja residuos.

Marcaje de escenarios: Los técnicos utilizan la cinta Gaffer para marcar el escenario y los lugares donde deben colocarse los equipos de sonido e iluminación.

Reparaciones temporales: La cinta Gaffer se puede utilizar para realizar reparaciones temporales en equipos, vestuario, decorados, entre otros.

Protección de superficies: La cinta Gaffer se utiliza para proteger las superficies, ya que no deja residuos y es fácil de quitar.

Etiquetado: La cinta Gaffer se puede utilizar para etiquetar cables, equipos y otros objetos.

FIcha
Detalle
Marca Cove
Película de Polivinilo

330EIAM1818

Utilizada en fabricación de barras colectoras, en amarre de bobinas eléctricas, en cajas de registros, en líneas telefónicas y en general para reparaciones de mantenimiento industrial.

FIcha
Detalle
Marca Cove
SILICON

4863

Está diseñado para envolver rodillos en procesos de fabricación e impresión para procesar materiales basados en bandas, como películas, textiles, papel y más.

Se evitara que se produzcan roturas y arrugas del material a su paso por los rodillos de producción. Asimismo, al ser antiadherente también sirve de repelente para sustancias peligrosas.

FIcha
Detalle
Marca Cove
Película de Polivinilo

330EIRO1818

Utilizada en fabricación de barras colectoras, en amarre de bobinas eléctricas, en cajas de registros, en líneas telefónicas y en general para reparaciones de mantenimiento industrial.

FIcha
Detalle
Marca Cove
TELA

203N

Reparación de conductos de aire: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape se utiliza comúnmente para sellar y reparar conductos de aire y ventilación.

Reparación de techos: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape se utiliza para sellar y reparar agujeros y grietas en techos y canalones.

Embalaje: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape se utiliza comúnmente para asegurar y sellar cajas y paquetes durante el envío.

Actividades industriales: la cinta adhesiva sellaductos o duct tape es útil para reparar y proteger equipos industriales como: mochilas, zapatos, entre otros.

FIcha
Detalle
OTras familias

Evita perder tiempo y dinero con soluciones que funcionan a medias o que requieren un gran esfuerzo manual para lograr los resultados que esperas.

Podemos ofrecerte una cinta que se adapte a tus necesidades.
ISO 9001 y 14001
La promesa cove

Servicio al cliente incomparable

Especialidades

Calidad en cintas
adhesivas para
cualquier industria

Contamos con especialidades para cubrir a la industria más especializada la Cintas Gaffer con la que podrás proteger y anclar el cableado en la fotografía, en la industria del cine y convenciones foros y locaciones, reparación de asientos de vinilo, envolver o agrupar cables, metales y plásticos, codificación de color y reparación general. Cintas Sellaductos lograras embalaje, reparación temporal y a largo plazo. Codificación de color sellado de láminas de PE, especial para Sandblasteo, empalmes en polivinil, sellado de materiales de la parte interior del tablero para viviendas prefabricadas, protección de medios de comunicación, sellado de láminas de PE y lonas pesadas, sellado de juntas y envoltura de tuberías. *Cinta Recubrimiento de Rodillos *Piel de gallina, está diseñado para envolver rodillos en una variedad de procesos de fabricación e impresión que utilizan sistemas de rodillos para procesar materiales basados en bandas, como películas, textiles, papel y más.

Ponte en contacto con nuestros especialistas

Ya sea que tengas una pregunta sobre un producto o necesites ayuda para realizar un pedido, nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Cotiza gratis
Cómo funciona
1

Habla con nuestros especialistas

Atención de primer nivel
2

Cotiza gratis y sin compromiso

Encuentra la cinta perfecta para tu proyecto
3

Recibe tu material

Recoge el mismo día o recibe en tu domicilio
4

Completa tu proyecto con facilidad

Cumple con tus estándares de calidad
Chatea CON NOSOTROS