Nos especializamos en ofrecer soluciones a nuestros clientes en sus procesos industriales a través de cintas adhesivas de alta calidad.
Enmascarado para automóviles, pintura aerostática en camiones, autobuses y barcos. Remoción limpia, soporte de rayos UV.
Diseñado para sellado de envases ligeros, cierre de bolsas, marcado y codificación.
Se puede utilizar para arnés temporal, escenógrafas y estudio fotográfico.
Una cinta de enmascarar de papel crepé fino para altas temperaturas con un adhesivo de caucho/resina sensible a la presión. Diseñado para una eliminación limpia de una variedad de superficies después de la exposición a temperaturas de horno de hasta 325 °F (163 °C) durante 30 minutos (tiempo y temperatura determinados por la superficie). Se desempeña bien en aplicaciones de bandas húmedas. Su suave respaldo de crepé de fácil manejo exhibe alta resistencia, excelente adaptabilidad a superficies irregulares y curvas excepcionales. Brinda resistencia a la descamación de la pintura y una línea de pintura limpia y bien definida.
APLICACIÓN DEL PRODUCTO
Enmascarado de pintura para automóviles, camiones, autobuses, barcos así como pintura electrostática que va de los 200 °C a 220 °C. Se recomienda retirarlo de caliente a tibio, pero se puede quitar en frío.
Cinta para el enmascarado en trabajos de repintado automotriz, fabricada con papel crepado y adhesivo sensitivo a la presión, adhesión media, conformable y de buena resistencia a la tensión.
APLICACIONES TÍPICAS: Esta cinta tiene buena impermeabilidad a los solventes tradicionales utilizados en las pinturas automotrices comunes. Soporta procesos de horneo en cabinas de pintura de 80°C hasta los 90°C sin dejar residuos al desprenderse durante los 30 minutos establecidos en la industria automotriz.